Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831609
Sustentante: Mendoza Ramírez, José Daniel
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : Análisis de factores a considerar para la introducción de marcas de refrescos en mercados internacionales, el caso de refrescos en Latinoamérica
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (209 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831609
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831609
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831609.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0831609.pdfTexto Completo1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons