Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMáynez, Pilar
dc.contributor.advisorDakin Ilse, Karen
dc.contributor.advisorMontes de Oca Vega, Mercedes
dc.creatorPacheco Ávila, Concepción Lucero
dc.date.created2022-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831596-
dc.format.extent1 recurso en línea (327 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831596
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas tradiciones gramaticales en el arte de lengua mexicana, de Agustín de Vetancurt, y el arte de el idioma mexicano, de Manuel Pérez : más allá de Nebrija
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMáynez, Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDakin Ilse, Karen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMontes de Oca Vega, Mercedes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPacheco Ávila, Concepción Lucero::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Mesoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831596/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentMaestría y Doctorado en Estudios Mesoamericanos
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831596.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0831596.pdfTexto Completo3.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons