Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Raygoza, Roberto
dc.contributor.advisorGonzález Hernández, Oscar Armando
dc.creatorMejía Navarro, Laura Graciela
dc.date.created2022-10-03T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831313-
dc.format.extent1 recurso en línea (52 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831313
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleExcursión diafragmática y fracción de acortamiento diafragmático como índices ultrasonográficos predictores de extubación exitosa en pacientes hospitalizados con ventilación mecánica invasiva en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional de Occidente
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorHernández Raygoza, Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Hernández, Oscar Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMejía Navarro, Laura Graciela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Neumología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0831313/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831313.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0831313.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons