Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastelán Martínez, Osvaldo D.-
dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, Martha A.-
dc.contributor.advisorVidal Romero, Gustavo-
dc.creatorFlores Torres, Carlos Fidel
dc.date.created2022-09-08T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830527-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830527
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleComparación de los tratamientos empíricos utilizados durante los episodios de neutropenia febril en pacientes pediátricos que reciben quimioterapia : revisión sistemática y metaanálisis en red
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastelán Martínez, Osvaldo D.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSánchez Rodríguez, Martha A.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorVidal Romero, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorFlores Torres, Carlos Fidel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2022/septiembre/0830527/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-05-12T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830527.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0830527.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons