Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTsutsumi Hernández, Ana Isabel
dc.creatorGarcía Montoya, María de los Ángeles
dc.date.created2022-09-06T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830437-
dc.format.extent1 recurso en línea (153 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830437
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl uso de los marcadores discursivos como herramienta gramatical para mejorar la composición escrita en los estudiantes del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : una propuesta de planeación didáctica basada en el método ELI y en el uso de recursos digitales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTsutsumi Hernández, Ana Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Montoya, María de los Ángeles::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830437/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830437.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0830437.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons