Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Dolci, Germán
dc.contributor.advisorDurante Montiel, Irene
dc.contributor.advisorHincapié Sánchez, Jennifer
dc.creatorGonzález López, Montserrat
dc.date.created2022-09-02T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830358-
dc.format.extent1 recurso en línea (153 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830358
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePercepción del aborto en los alumnos del primer año de la Facultad de Medicina, posterior al curso de embriología humana
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFajardo Dolci, Germán::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDurante Montiel, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHincapié Sánchez, Jennifer::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález López, Montserrat::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Humanidades en Salud
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830358/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830358.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.69 kBMARCVisualizar/Abrir
0830358.pdfTexto Completo3.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons