Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830005
Sustentante: Vélez Huerta, Karla Jazmín
Asesor(es) : Rodríguez Inda, Ricardo
Título : "El anuncio "Nike : juntas imparables-just do it", lanzado el 31 de agosto del 2018, de Nike analizado desde la semiología"
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (88 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830005
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830005
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830005.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0830005.pdfTexto Completo3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons