Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829207
Sustentante: López Vega, Edgar Hildebrando
Asesor(es) : Vázquez Bernal, Karina
López Pintor, Atenas
Fuerte Álvarez, Nuri Celene
Título : Redes sociales como estrategias didácticas para el aprendizaje del derecho en la educación media superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (163 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829207
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000829207
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000829207.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.84 kBMARCVisualizar/Abrir
0829207.pdfTexto Completo12.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons