Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828485
Sustentante: Buendia Canales, Cristina Isabel
Asesor(es) : Rossette Ramírez, María del Carmen
Título : La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Artes Visuales
Escuela o Facultad : Facultad de Artes y Diseño
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828485
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828485
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828485.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0828485.pdfTexto Completo6.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons