Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez González, Carmen Lilia
dc.contributor.advisorMoreno Méndez, Willebaldo
dc.contributor.advisorGarcia Castro, Maricruz
dc.creatorBonilla Jaramillo, Denisse
dc.date.created2022-08-10T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828311-
dc.format.extent1 recurso en línea (105 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828311
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleFactores que intervienen en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de cirujano dentista para la adquisición de habilidades en la construcción de aparatológia ortodóntica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez González, Carmen Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMoreno Méndez, Willebaldo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcia Castro, Maricruz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBonilla Jaramillo, Denisse::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828311/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828311.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0828311.pdfTexto Completo1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons