Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Hernández, Melchor
dc.creatorArenas López, Karina Guadalupe
dc.date.created2022-07-26T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827381-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827381
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa aceptación social y tecnologías digitales en grupos sociales escolares : estudio de caso a los alumnos de tercer grado, turno matutino, en la Escuela Secundaria Técnica no. 52
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Hernández, Melchor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArenas López, Karina Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827381/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827381.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0827381.pdfTexto Completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons