Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827191
Sustentante: Gómez Pérez, Albina Martha
Asesor(es) : Gatica Lara, Florina
Título : El aula invertida como metodología para el aprendizaje de los estudiantes del nivel medio superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (143 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias de la Salud)
Escuela o Facultad : Facultad de Medicina
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827191
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827191
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827191.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0827191.pdfTexto Completo11.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons