Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Flores, Maura Jazmin
dc.contributor.advisorGalán López, Itzel Graciela
dc.contributor.advisorHernández Galván, Adela
dc.creatorSifuentes Becerril, Diana Leticia
dc.date.created2022-06-16T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826855-
dc.format.extent1 recurso en línea (130 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826855
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDescripción de dominios de cognición social en población con discapacidad intelectual y altas capacidades
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRamírez Flores, Maura Jazmin::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGalán López, Itzel Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernández Galván, Adela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSifuentes Becerril, Diana Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826855/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Psicología
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826855.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0826855.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons