Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Méndez, Cristina
dc.creatorVázquez Moreno, Yazmín
dc.date.created2022-06-28T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826558-
dc.format.extent1 recurso en línea (119 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826558
dc.subjectPsicoterapia breve-
dc.subjectTerapia cognoscitiva-
dc.subjectAutoestima en niños-
dc.subjectTratamiento-
dc.subjectAbuso sexual de niños-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePsicoterapia breve cognitivo conductual enfocada en la autoestima y el autoconcepto como tratamiento en el trauma de una mujer que fue violada parte de la infancia y la adolescencia : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Méndez, Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVázquez Moreno, Yazmín::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826558/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.departmentSistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2024-10-31T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826558.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.71 kBMARCVisualizar/Abrir
0826558.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons