Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825876
Sustentante: | Fernández Contreras, Damaris |
Asesor(es) : | Castillejos Zárate, Omar |
Título : | "Propuesta de un cuadernillo de estrategias pedagógicas, para disminuir la tristeza, favoreciendo la autoestima en los adolescentes de primer grado grupo "K" de la Escuela Secundaria Técnica no. 19 de la ciudad de Voatzacoalcos, Veracruz" |
Fecha de publicación : | 2022 |
Páginas: | 1 recurso en línea (206 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825876 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825876 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000825876.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.38 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0825876.pdf | Texto Completo | 2.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons