Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBautista Díaz, María Leticia
dc.contributor.advisorHickman Rodríguez, Hortensia
dc.contributor.advisorAlarcón Armendáriz, Martha Elba
dc.creatorMartínez Chávez, Arturo César
dc.date.created2022-05-27T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825581-
dc.format.extent1 recurso en línea (18 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825581
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCuestionario de opinión de prácticas docentes por estudiantes : su análisis factorial-confirmatorio
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBautista Díaz, María Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHickman Rodríguez, Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlarcón Armendáriz, Martha Elba::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Chávez, Arturo César::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825581/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825581.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0825581.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons