Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824450
Sustentante: Carrillo Martínez, Franchelly Damhar
Salgado López, Janeth
Asesor(es) : Márquez Flores, Carmen de Jesús
Título : Percepción de docentes y alumnos sobre el rendimiento académico y niveles de estrés que presentan los estudiantes a través del modelo de enseñanza clases virtuales ante COVID-19
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Campus Cuernavaca
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latina
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824450
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824450
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824450.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0824450.pdfTexto Completo749.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons