Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Corona, Federico
dc.contributor.advisorRamírez Trujillo, María de los Ángeles
dc.creatorOchoa Vega, María de Los Ángeles
dc.date.created2022-04-21T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824425-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824425
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.title"Desarrollo y evaluación del video como herramienta para mejorar el aprendizaje en la clínica de odontología preventiva y comunitaria, en el control de placa dentobacteriana y la profilaxis"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Corona, Federico::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRamírez Trujillo, María de los Ángeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOchoa Vega, María de Los Ángeles::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Odontología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824425/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824425.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0824425.pdfTexto Completo24.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons