Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarraza Carbajal, Georgina
dc.contributor.advisorGarcía Casanova, María Guadalupe
dc.contributor.advisorCruz Hernández, Ana Julia
dc.creatorChávez Vélez, José Manuel
dc.date.created2022-03-24T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823701-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823701
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLatín en su contexto : . una propuesta de enseñanza de latín para el Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBarraza Carbajal, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía Casanova, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCruz Hernández, Ana Julia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Vélez, José Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Letras Clásicas)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823701/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000823701.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.79 kBMARCVisualizar/Abrir
0823701.pdfTexto Completo35.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons