Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822932
Sustentante: Bonilla López, Fátima Anagabriela
Asesor(es) : Ruíz González, Verónica
Título : Intervención desde la terapia de relación hijos y padres para niños con dificultades de lectoescritura
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (213 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822932
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822932
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822932.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0822932.pdfTexto Completo8.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons