Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822042
Sustentante: Montes Jiménez, Maythé Alejandra
Asesor(es) : Cuevas Cajiga, Yazmín Margarita
Título : La integración de los estudiantes a la licenciatura en pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras en tiempos de paro y pandemia
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (192 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822042
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822042
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822042.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0822042.pdfTexto Completo1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons