Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821302
Sustentante: Rodríguez Rivera, Daniela
Asesor(es) : Ortíz Sánchez, Ricardo
Título : El marketing social como estrategia para la promoción de la salud
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (49 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Cirujano Dentista
Escuela o Facultad : Facultad de Odontología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821302
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821302
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821302.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0821302.pdfTexto Completo1.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons