Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Saloma, Martín F.
dc.contributor.advisorPlá, Sebastián
dc.contributor.advisorArvizu Velázquez, Teresita de Jesús
dc.creatorUgalde Ruiz, Gabriel
dc.date.created2021-12-02T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820661-
dc.format.extent1 recurso en línea (279 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820661
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRepensar la conquista en preparatoria : nuevas miradas para viejas interpretaciones del mito fundacional
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRíos Saloma, Martín F.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPlá, Sebastián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArvizu Velázquez, Teresita de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUgalde Ruiz, Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820661/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentDocencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820661.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.75 kBMARCVisualizar/Abrir
0820661.pdfTexto Completo5.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons