Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660
Sustentante: Gómez Rodríguez, Maira Patricia
Asesor(es) : Jiménez Maya, Iván
Título : La enseñanza de los conflictos territoriales a través del estudio de casos : una propuesta desde la pedagogía crítica para la asignatura de geografía en la ENP
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820660
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820660
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820660.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0820660.pdfTexto Completo1.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons