Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLanda Juárez, Sergio
dc.contributor.advisorSaldaña Sánchez, Iris del Rosario
dc.contributor.advisorMárquez González, Horacio
dc.creatorPérez Calvete, Carmen Ruth
dc.date.created2021-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819693-
dc.format.extent1 recurso en línea (32 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819693
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstudio comparativo de la frecuencia de éxito de la pieloplastía Anderson Hynes por abordaje laparoscópico transperitoneal vs técnica abierta en pacientes menores de 2 años
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLanda Juárez, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSaldaña Sánchez, Iris del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMárquez González, Horacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez Calvete, Carmen Ruth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Cirugía Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819693/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819693.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0819693.pdfTexto Completo3.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons