Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAllende Trejo, Laura Elena-
dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Víctor Manuel-
dc.creatorMuciño Malváez, Carla Mariana-
dc.date.created2021-10-18T00:00:00-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817391-
dc.format.extent1 recurso en línea (109 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000817391
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleEfectividad del uso de Apps en comparación con métodos de educación para la salud presenciales, en la prevención de caries y control de biofilm : una revisión sistemática-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorAllende Trejo, Laura Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMendoza Núñez, Víctor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMuciño Malváez, Carla Mariana::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Estomatología del Niño y del Adolescente-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0817391/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000817391.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0817391.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons