Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000816469
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toledo Bahena, Mirna Eréndira | |
dc.creator | Guillén Florez, Andrea Alexandra | |
dc.date.created | 2021-10-13T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000816469 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (65 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000816469 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.title | Correlación entre las escalas de gravedad : leeds revised acne grading (LRAG), investigator global assesment (IGA), the comprehensive acne severity scale (CASS) en pacientes con acné del Hospital Infantil de México Federico Gómez | |
dc.type | Tesis de especialidad | |
dcterms.contributor | Toledo Bahena, Mirna Eréndira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Guillén Florez, Andrea Alexandra::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Especialidad en Medicina (Dermatología Pediátrica) | - |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0816469/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Especialidad | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de especialidad |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000816469.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0816469.pdf | Texto Completo | 14.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons