Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Guillén, Marquina
dc.contributor.advisorMartínez Compeán, María Eugenia
dc.creatorCuellar Espino, Daniela Sofía
dc.date.created2021-09-29T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815206-
dc.format.extent1 recurso en línea (177 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815206
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos mapas mentales como estrategía para la representación de la comprensión lectora en alumnos de 5to año de la primaria "Héroes de la Naval"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTerán Guillén, Marquina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Compeán, María Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCuellar Espino, Daniela Sofía::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0815206/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.departmentDivisión de Estudios Profesionales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815206.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0815206.pdfTexto Completo14.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons