Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia
dc.creatorEsponda Betancourt, Irving Daniel
dc.date.created2021-09-21T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814947-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814947
dc.subjectFondos de pensiones-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectPensiones-
dc.subjectPublicidad-
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos millennials y el ahorro para el retiro : propuesta de campaña publicitaria para la CONSAR
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEsponda Betancourt, Irving Daniel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814947/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814947.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0814947.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons