Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda Islas, María Luisa
dc.contributor.advisorHickman Rodriguez, Hortensia
dc.contributor.advisorMéndez Lozano, Sergio Manuel
dc.creatorRamírez Fuentes, Julio César
dc.date.created2021-09-14T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814805-
dc.format.extent1 recurso en línea (45 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814805
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRelación entre paráfrasis y comprensión lectora en estudiantes universitarios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCepeda Islas, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHickman Rodriguez, Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMéndez Lozano, Sergio Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Fuentes, Julio César::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814805/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814805.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0814805.pdfTexto Completo1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons