Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814285
Sustentante: | López Hernández, Jonathan |
Asesor(es) : | Hernández Aguirre, Fabiola |
Título : | La irrupción de la alteridad desde la experiencia de las pedagogas de la FES Aragón como docentes en educación básica |
Fecha de publicación : | 2021 |
Páginas: | 1 recurso en línea (302 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814285 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814285 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000814285.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.49 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0814285.pdf | Texto Completo | 4.14 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons