Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Pérez, Benjamín
dc.contributor.advisorGonzález Santiago, Edith
dc.contributor.advisorHernández Corona, Alfredo
dc.creatorRamos Rodríguez, Oscar
dc.date.created2021-08-16T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814066-
dc.format.extent1 recurso en línea (39 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814066
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIncidencia de las artes en la educación y formación de niños y adolescentes, desde una perspectiva psicológica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPeña Pérez, Benjamín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Santiago, Edith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernández Corona, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamos Rodríguez, Oscar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814066/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814066.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0814066.pdfTexto Completo789.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons