Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Romero, Armando-
dc.creatorSanabria Ramos, Hugo Enrique-
dc.date.created2021-08-03T00:00:00-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813732-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813732-
dc.subjectCondición física para niños-
dc.subjectEstado de México-
dc.subjectOcoyoacac-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectCaries dentales en niños-
dc.subjectComplicaciones-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleImpacto de la presencia de caries en el desempeño físico en niños de la Escuela Primaria Leona Vicario municipio de Ocoyoacac, Estado de México-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorPineda Romero, Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSanabria Ramos, Hugo Enrique::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.degree.grantorUniversidad Tecnológica Iberoamericana-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813732/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPlantel Xalatlaco-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-03-07T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0813732.pdfTexto Completo983.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons