Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813530
Sustentante: Arias Martínez, Diego Olaf
Asesor(es) : Malpica López, Esperanza Yoalli
Título : Teatro y mercadotecnia digital : fundamentos y una propuesta de aplicación para la difusión teatral
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (170 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813530
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813530
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813530.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0813530.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons