Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval de Escurdia, Juan Martín
dc.creatorÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra
dc.date.created2021-04-19T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810851-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810851
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégico
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSandoval de Escurdia, Juan Martín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810851/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Antropología
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810851.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0810851.pdfTexto Completo3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons