Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810829
Sustentante: | Esquivel Espinoza, María Natividad |
Asesor(es) : | Romero Godínez, Edith |
Título : | Regulación emocional en un escolar con sintomatología de acumulación : un enfoque integrativo |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (166 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810829 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810829 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000810829.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.47 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0810829.pdf | Texto Completo | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons