Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810809
Sustentante: Hernández Valle, Erika
Asesor(es) : Agüero Servín, María de las Mercedes de
Título : La pedagogía corporal. Hacia una pedagogía de inclusión para estudiantes con problemas de aprendizaje en secundaria
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (238 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810809
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810809
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810809.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0810809.pdfTexto Completo2.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons