Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVarela Cota, Jesús Carlos
dc.creatorTorres Alcántara, Sarai
dc.date.created2021-04-16T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810795-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810795
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa métrica de la mercadotecnia como herramienta aplicada a los servicios de autotransporte de pasajeros y turismo. Caso de estudio : comercializadora de producto turístico "miescape.mx", una empresa de Grupo Mobility ADO
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVarela Cota, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Alcántara, Sarai::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810795/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810795.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0810795.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons