Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán-Rodríguez, Leonardo-
dc.contributor.advisorOrozco Almanza, Ma. Socorro-
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Rosalva-
dc.creatorOrtiz Vargas, Diana Teresa
dc.date.created2021-03-25T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810414-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810414
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEl papel histórico-actual de los huertos familiares mayas para la conservación de plantas silvestres nativas y cultivadas de la Península de Yucatán
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBeltrán-Rodríguez, Leonardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorOrozco Almanza, Ma. Socorro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGarcía Sánchez, Rosalva::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorOrtiz Vargas, Diana Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Biología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810414/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810414.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0810414.pdfTexto Completo4.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons