Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillanueva, Carla Paulina-
dc.contributor.advisorBarrera Beltrán, Karla-
dc.creatorPiñón Ruiz, Martha Jocelyne
dc.date.created2021-03-16T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810106-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810106
dc.subjectRiñones-
dc.subjectTrasplante-
dc.subjectFisioterapia deportiva-
dc.subjectCondición física-
dc.subjectPruebas-
dc.subjectIndicadores de salud-
dc.subjectCalidad de vida-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleImpacto de un programa de ejercicio físico en la capacidad funcional y calidad de vida en receptores de trasplante renal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillanueva, Carla Paulina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBarrera Beltrán, Karla::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPiñón Ruiz, Martha Jocelyne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Fisioterapia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/marzo/0810106/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810106.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0810106.pdfTexto Completo4.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons