Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077
Sustentante: | Carrillo Olivera, Luz Arely |
Asesor(es) : | Echavarría Canto, Laura Esperanza |
Título : | El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa |
Fecha de publicación : | 2021 |
Páginas: | 1 recurso en línea (420 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810077 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000810077.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.5 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0810077.pdf | Texto Completo | 20.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons