Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806639
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Toral, Gabriel
dc.creatorFigueroa Vélez, Adalberto
dc.date.created2021-01-20T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806639-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000806639
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleGuerra de divisas China-Estados Unidos : implicaciones para el sector automotriz mexicano, 2015-2018
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorDelgado Toral, Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFigueroa Vélez, Adalberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Economía Monetaria y Financiera
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/enero/0806639/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma Único de Especializaciones en Economía
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000806639.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0806639.pdfTexto Completo1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons