Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806575
Sustentante: González Hurtado, Andrea
Asesor(es) : Mora Ochoa, Carmen Lucia
Título : Propuesta de mezcla de mercadotecnia para incrementar posicionamiento de la marca "Mr. Nuez"
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (116 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala (Psicología)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806575
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000806575
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000806575.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0806575.pdfTexto Completo7.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons