Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Flores, Oscar H.
dc.contributor.advisorBáez Rubí, Linda
dc.contributor.advisorMoya Bedoya, Juan Diego
dc.creatorUlloa Molina, Edgar Mauricio
dc.date.created2021-01-14T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806484-
dc.format.extent1 recurso en línea (162 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000806484
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa influencia kantiana en el programa de investigación de la sistemática de los problemas artísticos de Edgar Wind
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFlores Flores, Oscar H.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBáez Rubí, Linda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMoya Bedoya, Juan Diego::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUlloa Molina, Edgar Mauricio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia del Arte
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/enero/0806484/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia del Arte
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000806484.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0806484.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons