Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez García, Carlos Alberto
dc.creatorAcastenco Blas, Mónica Adriana
dc.date.created2021-01-08T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806340-
dc.format.extent1 recurso en línea (199 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000806340
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa comprensión de la historia a través de un estudio de caso : propuesta didáctica para el nivel medio superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGutiérrez García, Carlos Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAcastenco Blas, Mónica Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/enero/0806340/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000806340.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0806340.pdfTexto Completo13.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons