Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Rojas, Carlos Antonio
dc.creatorAnguiano Alcalá, Luz Elena
dc.date.created2020-11-27T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805592-
dc.format.extent1 recurso en línea (204 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805592
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrácticas emancipativas en la construcción de la educación autónoma zapatista
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAguirre Rojas, Carlos Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAnguiano Alcalá, Luz Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Estudios Políticos y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805592/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805592.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0805592.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons