Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591
Sustentante: Méndez González, Tiffani
Asesor(es) : Villavicencio Torres, Mirna
Título : Diseño e implementación de una estrategia didáctica, basada en el aprendizaje significativo, para la enseñanza de la Ley de Faraday en el nivel medio superior
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (110 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805591
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805591
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805591.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0805591.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons