Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804844
Sustentante: Cruz Hernández, Liliana
Asesor(es) : Salvador Cruz, Judith
Título : Caracterización de la escritura emergente y su relación con la autorregulación en preescolares
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (92 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804844
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804844
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804844.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0804844.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons