Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804274
Sustentante: Mora Jurado, Gabriel
Asesor(es) : García Contreras, María Teresa de Jesús
Título : El paradigma del Big Data como herramienta disruptiva de la publicidad y del marketing digital en el México actual
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia por Internet
Publicidad en Internet
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804274
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804274
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804274.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0804274.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons