Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Estañol, Raúl
dc.creatorLugo Alfaro, Claudia Marcela
dc.date.created2020-09-08T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803294-
dc.format.extent1 recurso en línea (71 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803294
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDesarrollo de las marcas de tecnología con presencia global : marketing y sector telecomunicaciones
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorMejía Estañol, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLugo Alfaro, Claudia Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Mercadotecnia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803294/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803294.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0803294.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons